Cancelo se diluye en el Bayern... ¡y enfurece!

El lateral portugués ha perdido el protagonismo que esperaba con Nagelsmann y no se lo ha tomado bien

El exjugador del City está cedido en el equipo teutón desde invierno con una opción de compra de 70 millones

Joao Cancelo, con aparentes gestos de frustración con el Bayern

Joao Cancelo, con aparentes gestos de frustración con el Bayern / Bild

Marc Pérez

Están siendo meses movidos entorno a Joao Cancelo. Su traspaso en forma de cesión del Manchester City al Bayern en invierno ya generó polémica por su supuesta mala relación con Pep Guardiola y ahora, se encuentra en una situación delicada por su pérdida de protagonismo en los esquemas de Nagelsmann.

En total, a pesar de su gran arranque con el equipo alemán, ha jugado solo trece minutos en los últimos dos partidos, lo que ha provocado su enfado en el último entrenamiento posterior al partido del equipo alemán ante el Stuttgart, en el que solo participaban los suplentes.

En este sentido, según informa Bild, el jugador se ha mostrado muy frustrado, apagado y alejado de sus compañeros. Aún así, no todo quedo ahí y el culmen de su enfado tuvo lugar cuando en medio del entreno lanzó un pelotazo con rabia hacia arriba que, con mala fortuna, acabó fuera de las instalaciones cayendo en la calle.

De esta manera, el futuro del portugués sigue en el aire. Cancelo está cedido en el Bayern y los alemanes tienen la obligación de abonar una cláusula de 70 millones de euros. Sin embargo, si el panorama con Nagelsmann no cambia, su próximo destino no estará definido.