El Bayern pasa página: Mané se ha disculpado con el equipo

El club muniqués quiere centrarse en los objetivos todavía por cumplir y dejar atrás el lío entre Mané y Sané

Sadio recibió una multa económica y una sanción deportiva por parte del club, algo que no le gustó

¡Tuchel habló sobre la agresión de Mané a Sané! "Soy su primer abogado defensor..."

Tuchel habló en rueda de prensa de la polémica entre Mané y Sané / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

En el Bayern de Múnich quieren pasar página tras la pelea de Sadio Mané con Leroy Sané, quien recibió incluso un puñetazo, en el vestuario tras el duelo de ida de Champions ante el Manchester City (3-0) en el Etihad Stadium.

El club muniqués decidió sancionar con una multa económica y también deportiva, un partido fuera de la convocatoria, concretamente ante el Hoffenheim, por su actitud con uno de sus compañeros tras la derrota en la máxima competición europea de clubes. Una acción en la que el africano explotó tras recibir una ofensa por parte del jugador alemán: "negro de mierda".

El CEO del club bávaro, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic ya se reunieron durante la tarde del miércoles para debatir las consecuencias del hecho y ahora, a pesar de que le ha dolido la sanción a Mané, quieren olvidar lo sucedido y remar juntos para revertir la situación y cumplir los objetivos en una temporada complicada y señalada en Múnich.

"No se puede tolerar lo que pasó después del partido. Sadio fue castigado. La multa, incluso con su salario, lo lastima", comunicó Hainer, presidente del Bayern, para BILD. "Él y Leroy Sané se pronunciaron. Sadio se ha disculpado con el equipo. Ahora miramos hacia delante", añadió Hainer.