Montoya se desvincula del Betis y firma con el Aris griego

El lateral diestro catalán se unirá a Loren Morón en el conjunto de Salónica

“Es un gran placer y un honor ser miembro de la familia del Aris", señaló el exazulgrana

Martín Montoya se marcha a Grecia

Martín Montoya se marcha a Grecia / Aris FC

SPORT.es

SPORT.es

Martín Montoya ya es jugador del Aris de Salónica. El Betis anunció ayer que el lateral derecho "ha dejado de pertenecer a la disciplina" del club, mientras que el jugador se desplazó a Grecia y firmó por el cuadro de Salónica.

Montoya superó de manera satisfactoria el examen médico y ya es nuevo defensor del cuadro heleno. "No veo la hora de vestir la camiseta de mi nuevo equipo", indicó a la web oficial del club. “Es un gran placer y un honor ser miembro de la familia del Aris. No veo la hora de vestir la camiseta de mi nuevo equipo y jugar frente a nuestra afición, dando lo mejor de mí en cada partido”, añadió el exazulgrana.

En un comunicado, la entidad verdiblanca recuerda que el lateral catalán formado en la cantera del Barcelona, de 32 años y que tenía contrato en vigor hasta junio de 2024, ha estado ligado al club en dos etapas, la primera en la temporada 2015-16, en la que disputó trece partidos oficiales.

En la segunda, tras regresar procedente del Brighton inglés en el verano de 2020, acumuló sólo veinticuatro encuentros en tres temporadas completas. En total, ha jugado 37 partidos oficiales, en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias.

Montoya, al que el Betis "agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", coincidirá en el conjunto tesalonicense con el delantero Loren Morón, que hace dos semanas se desvinculó del club verdiblanco.