FC Barcelona

Martín Montoya no seguirá en el Betis

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, aseguró que el club verdiblanco no puede asumir el salario que percibe el canterano del FC Barcelona

Martín Montoya, frente a Leo Messi en el último Betis - Barça

Martín Montoya, frente a Leo Messi en el último Betis - Barça / sport

Jorge Giner

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, aseguró este jueves que existen pocas posibilidades de que Martín Montoya siga defendiendo los colores del conjunto verdiblanco la temporada que viene debido al alto salario que percibe el lateral diestro. En la rueda de prensa, se dieron los nombres de los futbolistas que dejarán el club este verano, entre los que se encuentra Montoya.

"Es muy temprano para un acuerdo con Montoya. No estamos en disposición de asumir el salario que percibe en el Barcelona. Si las partes se encuentran en el tema económico se podría tratar, pero ahora mismo estamos lejísimos", explicó.

El canterano azulgrana llegó en calidad de cedido a las filas del club bético en el mercado de fichajes de invierno, después de una primera vuelta sin muchas oportunidades en el <strong>Inter de Milán</strong>, también a préstamo. El próximo 30 de junio termina su vinculación con el Betis y deberá volver a la disciplina del FC Barcelona, donde tendría complicado hacerse con un hueco en el equipo.

Durante su estancia en el Benito Villamarín, Montoya ha sido un fijo para el técnico bético, Juan Merino. Desde su llegada en febrero, el canterano del Barça se afianzó con un puesto en el 'once', disputando 12 encuentros -todos ellos como titular- tanto en el lateral diestro como en el izquierdo.