El punto del año se vio en el Barcelona Open

Aunque no consiguió la victoria ante Alcaraz, Davidovich levantó al público de Barcelona

El malagueño lo celebró ante la ovación de la pista Rafa Nadal

Davidovich cayó ante Alcaraz en el Barcelona Open

Davidovich cayó ante Alcaraz en el Barcelona Open / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Durante la victoria de Alcaraz sobre Davidovich en el Barcelona Open por 7-6 (7-5) y 6-4 que le da el pase a semifinales, fue el malagueño el que regaló al público barcelonés el "punto del año", como así también afirmaron los comentaristas de Teledeporte.

Al devolver un potente golpe del murciano, Davidovich sorprendió con un liftado que, tras caer en el campo de Alcaraz, por el efecto, volvió a superar la red. Un punto espectacular que levantó a la pista Rafa Nadal.

Lo celebró entre sorprendido y contento de haber realizado este tremendo golpe. No le sirvió para mucho, ya que el número dos del mundo impuso su juego para seguir avanzando en el tornero, pero se marcha tranquilo tras competir hasta el final.

Alcaraz se lo reconoció

El joven tenista, tras correr hacia la red y ver como le era imposible de llegar al volver a superar el escollo, no pudo contener la risa. Primero lanzó un grito de esfuerzo y seguidamente, ya sacó una sonrisa para reconocerle el punto.

Justo al acabar el encuentro, en declaraciones para TVE, el propio Alcaraz mencionó este tanto que se apuntó Davidovich: "La gillette que me ha hecho ha sido espectacular. Es bueno para la gente. Qué disfrute del juego".