Zidane solo quiere a Pogba

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / Perform

El Real Madrid se encuentra ante una difícil encrucijada y con menos de 24 de horas para que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League. Y con consecuencias que ahora mismo son muy difíciles de poder evaluar. Porque Zinedine Zidane sigue en sus trece. El entrenador del Real Madrid tiene un fichaje prioritario, y no es otro que el mediocentro francés del Manchester United. Por su cabeza otra cosa que no sea traerse a su compatriota a Madrid. Aun cuando la operación implique un desembolso económico de 170 millones de euros. Cantidades que consideran desorbitadas desde el club, donde no conciben pagar este dinero por el internacional francés.

Estamos dentro ya del último día para poder efectuar la compra y se le acaba el tiempo al conjunto blanco que se encuentra además con otro problema. El Manchester United no acepta jugadores en la operación. Quieren que el conjunto blanco abone las cantidades en las que tiene valorado al mediocentro galo. Y esto claramente afecta a Gareth Bale y James, ambos descartados para el partido de hoy, como muestra patente que el técnico no cuenta con ellos.

Estamos pues ante un conflicto claro entre Zidane y la dirección deportiva, que veremos qué consecuencias tiene. Porque también en este conflicto de intereses aparece la figura del danés Eriksen. En el club consideran al jugador del Tottenham como un refuerzo ideal para el Real Madrid. E incluso la cantidad de 50 millones les parece asequible, teniendo en cuenta que es un jugador que queda libre al final de la próxima temporada.

Pero este deseo desde el club choca de cara con los deseos deportivos de Zidane, a quien no le convence el mediocentro internacional danés e inicialmente no le quiere en su plantilla. Veremos cómo queda este conflicto, más conociendo el carácter que tiene y que ya demostró cuando se marchó del club por primera vez. Al margen de todo esto está la operación por Van de Beek, que no está afectada ni vinculada a la llegada del jugador del United.