Wenger habla sobre el futuro de Bellerín

Wenger no quiere desprenderse de Bellerín en el Arsenal

Wenger no quiere desprenderse de Bellerín en el Arsenal / afp

Sport.es

Arsène Wenger no ayudará en lo más mínimo para que Héctor Bellerín pueda abandonar la disciplina del Arsenal al final de la presente temporada. El técnico se mostró tajante a la hora de defender la continuidad del defensa en la rueda de prensa previa al partido contra el WBA.

Wenger recordó lo sucedido durante los últimos meses al ser cuestionado por el interés del Barça en la contratación del futbolista. "Bellerín acaba de firmar un nuevo contrato de larga duración. A Héctor le quedan muchos años como jugador del Arsenal".

El técnico no solo se mostró reacio a la salida de uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla sino que ni tan siquiera quiso valorar una oferta del mercado.·"Es una cosa difícil de tomar en serio".

Pese a la actitud de Wenger, lo cierto es que el Barça espera la decisión del técnico respecto a su propio futuro antes de abrir contactos con la directiva del Arsenal para analizar una oferta en firme por Héctor Bellerín. El lateral del conjunto 'gunner' es el candidato número uno para reforzar la defensa azulgrana la próxima temporada.