Los 'voluntarios' tras la contundente victoria ante el Athletic

Según 'GOL', titulares como Ferran Torres, Pedri o Piqué se han ejercitado esta mañana

El Barça tenía hasta el jueves tres días de descanso para recargar pilas

La felicidad del Barça llega a la zona mixta. ¡Atención al show de Alves y Memphis!

"Why so serious?": El show de Alves y Memphis en la zona mixta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

No hay jornada de descanso en el FC Barcelona. Ni siquiera tras la contundente victoria de ayer ante el Athletic. Pese a que Xavi Hernández había dado tres días de fiesta a la plantilla antes de volver a los entrenamientos este próximo jueves, hasta once jugadores se han acercado hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir ejercitándose y no perder así el ritmo de competición.

Se trata de Piqué, Pedri, Alba, Frenkie de Jong, Alves, Busquets, Memphis, Ferran Torres, Braithwaite y Ter Stegen. También ha acudido Sergi Roberto, que sigue recuperándose de su lesión. Los once futbolistas han aprovechado el día de descanso para seguir entrenándose y dejando claro que están más que comprometidos con el equipo.

Toda la plantilla volverá a los entrenamientos este jueves para preparar el encuentro ante el Elche del domingo. Entre semana se disputarán las semifinales de la Copa del Rey, por lo que el Barça no compite hasta el fin de semana. Es por ello que Xavi Hernández ha querido dar algo de tregua al equipo. No la hay para algunos jugadores.