La visión más optimista de Luis Enrique sobre las opciones de títulos

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha querido ofrecer su visión más optimista de la temporada. Tras reconocer que le había afectado la goleada ante el PSG en la Champions League, como a sus jugadores, ha recordado que aún no hay nada perdido.

Así, durante la rueda de prensa previa al partido ante el LeganésLuis Enrique, a la pregunta sobre si la Liga aún era posible, ha querido ofrecer la visión más optimista. "Los que dicen que la temporada está acabada son los optimistas ¿no? Como este es un mundo de exageraciones solo me queda pensar que ni es negro ni blanco. Todo es cuestión de matices", ha respondido el entrenador barcelonista.

"Estamos vivos en tres competiciones. En una estamos un pelín tocados, pero habrá tiempo y tendremos alguna posibilidad. Eso para los optimistas. Para los pesimistas no digo nada.Y en las otras dos estamos más que vivos, de hecho en una estamos en la final", ha remarcado Luis Enrique.

Anteriomente, Luis Enrique había reconocido que el resultado de París si que afectará. "Es una competición que amamos y en la que hemos tenido buenos resultados. Es un varapalo, pero ese resultado no ha caído del cielo. El rival fu superior y lo mereció. Hay que aceptarlo y toca mejorar. Eso es el deporte y eso es el fútbol. A partir de ahora, a mejorar. No pasó nada que no mereciésemos. Incluso el resultado pudo ser mayor", ha indicado Luis Enrique.