Venta de entradas para el Atlético Madrid - FC Barcelona

Hay 200 entradas a la venta

Hay 200 entradas a la venta / FC Barcelona

sport.es

La venta de entradas para el partido Atlético de Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 se ponen a la venta. El encuentro se juega este miércoles en el Vicente Calderón.

Desde este lunes, a las 12.00 horas, al próximo martes, a la misma hora, el FC Barcelona pone a la venta las 200 entradas que dispone para el partido Atlético de Madrid - FC Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017. Los socios interesados tienen abierto ya el formulario para la compra de entradas.

La venta solo se realiza a través del formulario que se encuentra en la web oficial del FC Barcelona. El precio de la entrada es de 70 € y después de rellenar el formulario online, se le cobrará directamente al socio el importe de la entrada.

Debido a las pocas entradas disponibles, en esta ocasión el FC Barcelona informa que en el formulario sólo se podrá pedir una entrada por socio y no será posible hacer solicitudes conjuntas. Por otro lado, la recogida de las entradas tendrá lugar exclusivamente en Madrid y no se efectuará el envío de ninguna entrada. La venta se cerrará cuando se agoten las entradas.