Así valora Luis Enrique la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético

SPORT.es

En su primera comparecencia pública tras el sorteo de Copa del Rey del viernes, Luis Enrique analizó la eliminatoria de semifinales ante el Atlético de Madrid, que se disputará los miércoles 1 (Vicente Calderón) y 8 (Camp Nou) de febrero. "A estas alturas de la Copa era normal que cualquier rival tuviera nivel, y más aún tratándose del Atlético. Será difícil para ambos, pero con un estímulo y un premio muy grande: la posibilidad de jugar la final", comentó 'Lucho'.

Ante las varios enfrentamientos a doble partido que rojiblancos y azulgranas han protagonizado en los últimos años, Luis Enrique es consciente de que hay poco margen para las sorpresas. "Es un clásico, este duelo, y además en Copa. Seguro que será una eliminatoria competida y disputada", vaticinó.

Sobre sus declaraciones antes del sorteo en las que aseguró que le gustaría una final de Copa contra el Celta, el asturiano explicó mejor sus palabras. "Lo dije desde la más profunda inocencia. Pero hay que convencer a Alavés y Atlético de eso. Llegue quien llegue, será una final bonita", opinó el técnico azulgrana, que fue entrenador del Celta en el pasado.