fc barcelona

Última sesión al completo antes de jugar en Gijón

El FC Barcelona se ha ejercitado este martes con todos los jugadores disponibles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de viajar a Gijón, donde este miércoles se enfrentará al Sporting en partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada de Liga. Un partido que fue aplazado en diciembre por la participación del equipo catalán en el Mundial de Clubes Japón 2015. El equipo mantiene el plan de viaje inicial y ha decidido arriesgar en el desplazamiento.

Luis Enrique Martínez ha podido trabajar con todos sus efectivos y, como en las anteriores convocatorias, el entrenador asturiano ha descartado a varios jugadores. En este caso a Masip, Douglas, Sandro, Jordi Alba y Sergi Roberto. En estos momentos solo tiene en la enfermería a Rafinha, lesionado en el Roma-FC Barcelona de la fase de grupos de la Champions League.

Los primeros quince minutos de la sesión de este martes han sido a puerta abierta y, al término de los mismos, el equipo ha trabajado con la vista puesta en un partido en el que, en caso de victoria, dejaría al Atlético de Madrid a seis puntos y el Real Madrid a siete. Sería la máxima diferencia entre el FC Barcelona y el conjunto blanco en la presente campaña.