LIGA BBVA 2015/16: SPORTING - FC BARCELONA

El Barça arriesgará para el viaje a Gijón

Aunque hay avisos de temporales de baja intensidad, el Barça ha decidido mantener el plan de viaje para el partido contra el Sporting de Gijón

Los jugadores del FC Barcelona en un desplazamiento del equipo

Los jugadores del FC Barcelona en un desplazamiento del equipo / sport

Javier Miguel

El FC Barcelona mantendrá su plan de viaje previsto para el miércoles a pesar de que en el norte de España hay previsiones de temporales de baja intensidad.

Los capitanes de la plantilla y el técnico Luis Enrique Martínez se reunieron esta mañana antes de la sesión preparatoria con el director de deportes profesionales Albert Soler para analizar si convenía cambiar la planificación inicial y desplazarse a Gijón de manera anticipada.

Al final consideraron que las incidencias metereológicas no son tan graves como para variar el programa y el FC barcelona arriesgará a la hora de desplazarse a Asturias.

El plan de viaje del Barça es que la plantilla despegue a las 9,30 horas con destino al Aeropuerto de Asturias y aterrice a las 11,05 horas y se desplace al hotel NH Gijón.

El regreso será después del partido, que se disputa a las 18,30 horas y el Barcelona tiene previsto despegar a lñas 22 horas y aterrizar a las 23, 20 horas en el Aeropuerto de El Prat.