Tuchel: "Neymar tiene buen corazón"

La vida sin Neymar, según Tite

La vida sin Neymar, según Tite / Perform

El entrenador del PSG Thomas Tuchel ha hablado en The Guardian sobre el convulso verano de Neymar, que intentó abandonar el club parisino para regresar al Barça y ante la falta de acuerdo entre los dirigentes de ambos equipos, terminó aceptando quedarse en Francia.

"A veces es un poco difícil ver que es una buena persona cuando le ves jugar o le ves desde fuera. Pero Neymar es un buen tipo. Tiene buen corazón", asegura Tuchel en defensa del astro brasileño.

El entrenador alemán también comenta la complicada relación que ha vivido Neymar con los aficionados del PSG a raíz de su intenso 'flirteo' con el Barça y el su poco disimulo en querer abandonar el equipo galo. "Los fans han expresado sus opiniones y puedo entenderlas. Están en su derecho expresarse ", dice Tuchel.

"Los aficionados Están orgullosos de su club y no es muy agradable escuchar a tu jugador estrella hablar durante semanas y semanas diciendo que quiere irse". Como le dije a Neymar, así es en la vida: hay que lidiar con la verdad y las consecuencias", afirma.

Desde que se cerró el mercado de verano y Neymar se concentró en su compromiso con el PSG, el delantero marcó cuatro goles en cinco partidos de Liga, antes de lesionarse el domingo con Brasil en un amistoso contra Nigeria (1-1). Víctima de una lesión muscular del muslo izquierdo, estará alejado de los terrenos durante aproximadamente cuatro semanas.