La tremenda colleja de Piqué a Denis Suárez

sport.es

Una de las imágenes más divertidas del entrenamiento del primer equipo del Barcelona previo al partido ante el Levante la protagonizó el joven Denis Suárez. Denis Suárez cunple este 6 de enero 24 años y sus compañeros le han querido felicitar como es ya tradicional en la plantilla del Barcelona.

Así, nada más salir del vestuario y después de recibir la felicitación personal de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en el terreno de juego, Denis Suárez ha tenido que pasar por el temido 'túnel'. El homenajeado debe pasar por un pasillo que realizan sus compañeros quienes mientras pasa le dan collejas en señal de felicitación. Una tradición divertida y que nunca ha dado problemas.

Sin embargo, en esta ocasión la fuerza con la que alguno de ellos ha querido felicitar a Denis Suárez ha sido más de lo esperado. Denis Suárez ha acabado por el suelo y minutos después Gerard Piqué se ha apresurado a decir que él no había sido. Una broma que no ha ido a más y que Denis Suárez ha acogido con total normalidad.