El Celta pide la cesión de Denis Suárez

sport.es

Denis Suárez se ha convertido en el nuevo objetivo del Celta de Vigo. Denis Suárez, de 23 años y formado en las categorías inferiores del Celta, se ha convertido en un jugador deseado por Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo. Este ha solicitado a la directiva del Celta que solicite al Barcelona la cesión de Denis Suárez.

Según informó Radio Vigo, la directiva del Celta de Vigo habría solicitado esa cesión a los dirigentes del Barcelona coincidiendo con la celebración del partido Celta - Barça de la Copa del Rey 2017 / 2018.

La llegada de Coutinho al Barcelona podría restar minutos a Denis Suárez en el Barça, pero el jugador siempre ha manifestado su deseo de seguir en el club barcelonista y triunfar. De momento, Denis Suárez está cumpliendo cada vez que Ernesto Valverde le da minutos.

Su polivalencia, por otro lado, es otro de los factores que hacen que Denis Suárez sea un jugador deseado por el Celta de Vigo, que también ha preguntado por Rafinha, otro jugador que aún no ha podido debutar con el Barcelona esta temporada, debido a una grave lesión.