Ter Stegen: "Esta victoria nos ha dado mucho"

El guardameta alemán se mostró feliz tras el triunfo del Barça en San Mamés y quiso poner en valor el trabajo de todo el equipo para dejar la portería a cero de nuevo

"Hay que ganar estos partidos y seguir con nuestro trabajo, hemos sufrido"

Ter Stegen ante el Athletic

Ter Stegen ante el Athletic / AFP7

Maria Tikas

Maria Tikas

Marc André Ter Stegen. Así, con todas las letras. Volvió a ser elegido el alemán hombre del partido. Salvó a su equipo del empate con paradas providenciales y se mostró especialmente feliz al término del encuentro. 

"Estamos todos muy contentos, esta victoria nos ha dado mucho", relataba el cancerbero para los micrófonos de DAZN tras recibir el ‘MVP’, "este es uno de los campos más complicados de la Liga y hemos sufrido hasta el final".

AGRADECIDO

Quiso poner en valor Ter Stegen, además, el trabajo defensivo de todo el equipo, las ayudas de sus compañeros en los ataques más peligrosos: "Hemos defendido con todos incluso dentro de la portería y sobre la línea. Hay que ganar estos partidos y seguir trabajando. Estamos muy contentos por haber conseguido mantener la portería a cero otra vez".

Preguntado por el gol anulado a Iñaki Williams, el alemán fue muy claro: "Estaba lejos, no lo vi. Pero para este tipo de situaciones tenemos el VAR. El árbitro tiene un trabajo complicado y al final es decisión suya".