Ter Stegen se acercó a saludar a Iribar

Iribiar le ha regalado una camiseta retro del Athletic en un encuentro donde también ha estado Zubizarreta

El meta alemán jugó de negro ante el Valencia como homenaje a los 80 años del 'Txopo'

¡Ter Stegen quiso saludar a una leyenda del Athletic!

Ter Stegen se encontró con Iribar en San Mamés / @AthleticClub

SPORT.es

SPORT.es

Ter Stegen ha querido saludar a Jose Ángel Iribar, el que fuera portero del Athletic, antes del encuentro que disputan hoy en San Mamés el conjunto bilbaíno y el Barça. Al encuentro se ha añadido Andoni Zubizarreta, también exportero, y el hombre que trajo al Barcelona a Ter Stegen cuando era director deportivo.

El encuentro entre Ter Stegen e Iribar no ha sido casual. El alemán se sumó al homenaje promovido por el Athletic, que pidió a los guardametas del resto de clubs que vistieran de negro en la anterior jornada, tal y como hacía el legendario portero vasco, jugador del Athletic desde la temporada 1962/63 hasta 1979/80.

Hoy Ter Stegen ha podido conocer en persona a Iribar, que le ha regalado una camiseta retro del Athletic. El alemán será de nuevo titular en un Barça que saldrá al ataque en San Mamés. Xavi renuncia a la fórmula de los cuatro centrocampistas y suma un delantero más al once.

Así Lewandowski estará acompañado por Raphinha, en la banda derecha, y Ferran Torres en la banda izquierda. Ansu Fati, por su parte, esperará su oportunidad en el banquillo. El gran damnificado ha sido Kessie, que no es titular en un centro del campo formado por Busquets, De Jong y Gavi.