¡Tebas responde al Barça!

El presidente de la Liga aparece en redes sociales después de que el Barça pidiera su dimisión en un comunicado

El Barça se muestra muy enfadado por la noticia de La Vanguardia en la que se asegura que Tebas acusó al Barça con pruebas falsas

Tebas: "El 'Caso Negreira' es lo más grave que nos ha pasado nunca"

Javier Tebasha considerado este viernes el 'Caso Negreira' como el asunto "más grave" al que se está enfrentando el fútbol español / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras el comunicado del Barça en el que el club azulgrana pedía la dimisión de Javier Tebas como presidente de la Liga después de la información de La Vanguardia, el propio Tebas ha acudido a redes sociales para dar explicación a todas las informaciones. No parece que tenga intención alguna de dimitir.

"FC Barcelona, antes de presentar el escrito a la Fiscalía, la asesoría jurídica de LaLiga informó a la Comisión Delegada del pasado 21 de febrero del contenido del escrito y sus documentos. Derecho de rectificación solicitado a La Vanguardia. Aclarado y ¿vosotros?", ha asegurado Javier Tebas en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Liga ha añadido al mensaje el burofax enviado a La Vanguardia con el que quiere demostrar que el titular de la noticia en la que se hablaba de que Tebas había presentado una prueba falsa contra el Barça es "absolutamente falso". Tebas sostiene que no ha aportado ninguna prueba falsa, por lo que, según LaLiga, la petición de dimisión de Javier Tebas por parte del Barça se basa en un titular y una afirmación falsa.