Tebas se hace el sordo con Gerard Piqué

SPORT.ES

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha realizado sus primeras declaraciones públicas esta tarde tras el episodio en el Madrigal en el que Piqué, supuestamente, se habría dirigido a él en la grada tras el final del Villarreal-Barça cargado de polémica arbitral. 

Tebas echó balones fuera y se hizo el sordo, convencido, o por lo menos así lo ha manifestado, de que la acción de Gerard Piqué no iba dirigida hacia su persona: "He pensado y reflexionado y creo que no se dirigía a mí, de verdad. Gerard Piqué, que es un gran profesional, yo creo que ni sabía que estaba en el estadio, se dirigiría a otra persona". De hecho, el presidente de la LFP añade que "no me siento aludido". 

En ese sentido, Tebas también da la razón, en cierta manera, al futbolista del Barcelona en sus quejas por los arbitrajes: "Hay que hacer una reflexión con el mundo arbitral, creo que es lo que pide (Piqué). No hay que sacar las cosa de quicio. A veces es para un lado o para el otro. Dijo que hay que subir el nivel, dijo el otro día, y hay que reflexionar".