Suso es la duda del Sevilla de cara al duelo ante el FC Barcelona

Problemas en los isquiotibiales le impidieron acabar el choque ante Osasuna del lunes

El extremo se sumaría a las bajas confirmadas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña

El Sevilla se adelantó ante el Dortmund gracias a Suso | MEDIAPRO

Sport.es

Julen Lopetegui está pendiente de la evolución de Suso, su principal duda de cara al duelo de este sábado (16.45 horas) en el Sánchez Pizjuán frente al FC Barcelona. El gaditano tuvo que retirarse antes de tiempo en el último duelo disputado por el conjunto hispalense, ante Osasuna, con molestias en los isquiotibiales y aún no ha podido ejercitarse con el grupo en lo que llevamos de semana.

El Sevilla tiene previsto este viernes una última sesión de entrenamiento antes de recibir al FC Barcelona. Si Suso no puede participar en el entrenamiento se sumará a las bajas ya confirmadas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

El extremo es uno de los fijos en los esquemas de Lopetegui, que siempre que ha estado disponible le ha otorgado la titularidad. Suso se perdió en la primera parte del curso ocho partidos por lesión, pero ha disputado 27 de los 30 restantes, saliendo de inicio en 21 de ellos.

Protagonista en la ida de las semifinales de la Copa

Suso fue protagonista en el duelo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça, aunque no por su capacidad para desbordar por la banda derecha. El gaditano estuvo implicado en la jugada polémica del partido, un penalti por agarrón sobre Jordi Alba que Mateu Lahoz sacó fuera del área con el veneplácito del VAR y que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria, ya que hubiera podido suponer el momentáneo 1-1.

No contento con ello, Suso se enzarzó en redes sociales con el blaugrana Pedri, al que recriminó que reclamara la acción.

Si finalmente se queda fuera de la convocatoria, su lugar lo ocuparía el canterano Luismi Cruz, una de las grandes esperanzas de la cantera sevillista que empieza a coger el ritmo en el filial tras haber superado una gravísima lesión que le ha tenido más de un año en el dique seco.

Monchi, en primer plano

La penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al FC Barcelona tuvo la presencia del director deportivo, Monchi, y de su adjunto, el exblaugrana Fernando Navarro.

Monchi quiso trasladar ánimos a la plantilla en un momento decisivo de la temporada. Su figura se ha vuelto a ver vinculada al Barça, coincidiendo con la campaña de los tres candidatos a la presidencia del club blaugrana, hasta el punto de que ha tenido que desmentir su aterrizaje en el Camp Nou.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil