Sube la tensión entre Neymar y Leonardo

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG / RMC Sport

Sport.es

La tensión entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y Neymar se palpa y es cada vez más alta. El último capítulo se ha vivido este viernes, durante la visita del máximo rector deportivo del club parisino a la sesión preparatoria del equipo que dirige Thomas Tuchel.

El PSG se encuentra en China preparando la Supercopa de Francia que le enfrentará este sábado, a partir de las 13.30 horas al Stade Rennes. Un partido que se disputa en el país asiático por motivos de márketing.

Leonardo se ha acercado a las instalaciones donde se ejercita el equipo parisino para dar ánimos a los futbolistas. El director deportivo ha saludado uno a uno a los componentes de la plantilla, pero Neymar ha evitado el saludo.

El brasileño está completando sus primeras sesiones con el grupo una vez recuperado de la lesión que le apartó de la pasada Copa América, pero no podrá alinearse en la Supercopa de Francia por arrastrar una sanción del curso pasado, por agredir a un aficionado durante la final de Copa de Francia, precisamente contra el mismo rival de este sábado.

No es el primer choque que Neymar mantiene con Leonardo desde que éste ha regresado a la dirección deportiva eel PSG. El día que el delantero se incorporó a la pretemporada, hubo una bronca en el vestuario.

Leonardo había viajado a China para dar apoyo al equipo y para intentar un último acercamiento con Neymar. Por lo visto este viernes, el acercamiento no ha fructificado.

La intención de Neymar es abandonar la disciplina del PSG antes de que de comienzo la Ligue 1, el próximo 10 de agosto. Y confía que su destino será el FC Barcelona.