Suárez: "¿El gol que me falta? El de la final de esta Champions"

Luis Suárez volvió...¡y tardó un minuto en marcar este golazo!

SPORT.ES

Desde su llegada a Barcelona, Luis Suárez se ha hinchado, literalmente, a marcar goles.

Desde que se enfundará por primera vez la camiseta del conjunto blaugrana en julio de 2014, el 'killer' uruguayo, a pesar de pasarse 4 meses sancionado por la FIFA tras el famoso mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil, ya ha logrado superar las cifras de grandes ilustres de la parroquia culé. 

Con un total de 179 goles, hasta el momento, Suárez es el sexto máximo goleador de la historia del Barça y se sitúa a tan sólo cinco de la marca lograda por otro mito barcelonista como Josep Samitier (184); y a tan sólo 15 de la leyenda húngara de Ladislau Kubala (194)

Luis Suárez es un  ariete de área, lleva el gol en la sangre y es un luchador incansable, siempre quiere más. En liga ha facturado un total de 133 goles en 165 partidos, en tan sólo 6 temporadas. Un promedio de 0,81

Con estos hitos a su alcance, el 'Pistolero' ha repasado para 'Ovación' algunos de los goles más importantes desde su llegada a la Ciudad Condal. 

El uruguayo ha mencionado algunos de ellos como el 2-1 frente al Madrid en 2014-2015 o el que le metió a Oblak para darle media liga al Barça la temporada pasada en el minuto 85. El más importante? El de la final de la Champions de aquella temporada 2014-2015, ante la 'Juve'.

Pero cuando fue preguntado por cual es el gol que le falta por conseguir con la malla blaugrana, el uruguayo respondió: “El de otra final en la Champions League”, dando por sentado que va tener oportunidad de volver a llegar a una final con el Barça. 

Para un goleador como Suárez, sin embargo, "el más importante siempre es el que vendrá…"