El sorprendente consejo de Maradona a Messi

sport.es

Diego Armando Maradona ha querido darle algún consejo a Leo Messi, la estrella de la selección argentina, de cara a su participación en el próximo Mundial 2018 de Rusia. Maradona, que participó en un evento de una firma de relojes suizos en Basilea, está seguro de que Leo Messi triunfará en el Mundial, aunque también le aconsejó de que se olvide de las críticas.

Diego Maradona aconsejó a su compatriota Leo Messi que ignore las críticas y que, ahora que lo ha ganado todo con el Barcelona, se centre en su trabajo en la selección argentina. "Aconsejaría a Messi que siga jugando, que disfrute el juego", dijo Maradona en unaentrevista concedida a Omnisport. "Tiene que olvidarse de los críticos, si puede ganar o no el Mundial, la Champions o la Copa del Rey. No tiene que demostrar nada. Tiene que disfrutar del juego en el campo", añadió la leyenda del fútbol argentino.

"Messi tiene que decir y hacer lo que quiera. Ganar el Mundial no cambia lo que es", insistió Maradona, quien bromeó cuando le hablaron sobre una comparación. "Tiene la pierna izquierda, le gusta jugar. Tengo 57 años y acabo de jugar al fútbol, mírame ... Estoy muerto. Pero, todavía quiero patear la pelota. Y creo que con respecto a eso somos muy parecidos", comentó..

Las opciones de Argentina

"No conozco a Sampaoli, no sé cómo juega. Pero conozco a muchos jugadores y sé que darán todo. Y creo que tienen una buena oportunidad de ganar", dijo Maradona sobre las opciones de Argentina en este Mundial 2018. "Pero no la elijo como favorito porque el favorito nunca gana", añadió.

Finalmente también tuvo un mensaje para Dybala. "Dybala está muy bien en el fútbol italiano, hasta corre de más a veces. Es muy chico y quizás no tiene quién le diga que no tiene que correr tanto", dijo de la estrella de la Juventus.