Maradona le da clases a Usain Bolt

sport

Diego Maradona, la leyenda argentina del fútbol mundial, y la estrella del atletismo jamaicano Usain Bolt coincidieron este miércoles en un evento promocional en Suiza, en el que Maradona le dio unas pequeñas clases y nociones de fútbol al campeón del mundo y olímpico de atletismo,, que ha anunciado su deseo de jugar al fútbol. Maradona le dio un consejo sobre la manera en que debe conducir un balón.

"Bien jugado. Estate tranquilo, pero en el estalano siempre recto, no!", le manifestó Diego Armando Maradona a Usain Bolt después compartir unos minutos en una pista durante la presentación de una destacada firma de relojes suizos en Basilea.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11313335"}}

Un evento en el que Maradona y Bolt no estuvieron solos. Allí también pudimos ver a otras grandes estrellas del fútbol mundial como el el entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, el delanterio holandés Patrick Kluivert, que tuvo una anécdota con Maradona, el francés David Trezeguet, el argentino Hernán Crespo, el brasileño Roberto Carlos, el italiano Angelo Peruzzi y el colombiano Faustino Asprilla. Del acto también participó el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Recordemos que Usain Bolt avanzó cuando se retiró el atletismo profesional su deseo de poder jugar al fútbol. De momento, ya ha participado en entrenamientos con el Manchester United y el Borussia Dortmud.