Sport.es Menú

La genial jugada de Messi en el entrenamiento de Argentina

Leo Messi también ofrece lo mejor de su fútbol en los entrenamientos de la selección argentina

La sesión de puertas abiertas del entrenamiento en Manchester permite ver al mejor Messi en acción

Messi también demuestra en la selección argentina por qué es el mejor del mundo | AFASeleccion

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, está 'on fire'. El delantero argentino se encuentra en un gran momento de juego y de forma y así lo demuestra no solo en los partidos oficiales, sino también en los entrenamientos. La sesión de puertas abiertas que ha realizado la selección argentina en la ciudad deportiva del Manchester City nos ha permitido ver una nueva genialidad de Leo Messi.

sport.es

Leo Messi

En esta ocasión ha sido ante sus propios compañeros de selección. En una de las prácticas previas al encuentro amistoso ante Italia, que se disputará en Manchester, Leo Messi nos ha ofrecido otro ejemplo de su calidad futbolística. Messi puso en práctica toda su calidad y habilidad en una acción que ya se le ha visto en otras ocasiones, pero que no deja de ser admirada.

Esta vez, Leo Messi cogió un balón en la zona ancha del terreno de juego y empezó a encarar a diversos defensores, en esta ocasión compañeros de selección. Una vez vez quedó demostrado que cuando Leo Messi, acelera, con espacios y con el balón en su poder, no hay nadie que lo frene. En esta ocasión, el resultado fue el de siempre. Messi se acomodó la pierna zurda y remató desde el borde del área superando al portero rival.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil