El FC Barcelona y Maradona felicitan a Messi por el nacimiento de Ciro

La imagen escogida por Maradona para dar la bienvenida a Ciro Messi: peúcos albicelestes

La imagen escogida por Maradona para dar la bienvenida a Ciro Messi: peúcos albicelestes / Facebook Maradona

El FC Barcelona Diego Armando Maradona se han sumado este sábado a felicitar por las redes sociales a Leo Messi y a Antonella Rocuzzo por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

El equipo de Leo Messi, en Twitter, ha subido una fotografía del jugador en una sesión preparatoria, sonriendo, con el siguiente texto: "¡Tenemos un nuevo Messi en la familia azulgrana! Felicidades Leo y Antonella por el nacimiento de vuestro tercer hijo". Completó el tuit un emoticono de un bebé y dos corazones, uno azul y otro grana.

Diego Armando Maradona, por su parte, exjugador del FC Barcelona (1982-84) y exseleccionador argentino, escogió Facebook para felicitar a Messi por el nacimiento de su tercer hijo, tras Thiago y Mateo. El Peluso subió una foto de unos peúcos albiceleste y el siguiente texto: "Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y Leo Messi".

Messi, que fue incluido en la lista de convocados por Ernesto Valverde para el partido de este sábado del FC Barcelona contra el Málaga CF, causó baja de última hora y su lugar lo ocupó el único jugador que había quedado descartado por razones técnicas, el central colombiano Yerry Mina.