Sabor blaugrana

Simultáneo, el punto de encuentro los días de partido en Montjuïc

Ubicado en el prestigioso Hotel Catalonia Barcelona Plaza, a los pies de Montjuïc, este espacio gastronómico lo tiene todo listo para convertirse en el centro neurálgico del sentimiento blaugrana

Cuenta con un 'fichaje estrella' en su alineación pre y 'postmatch': el Menú Partido

Simultáneo Bagel

Bagel de 'roast beef' con salsa de miel y mostaza

Lara Bau

El Barça lo tiene todo listo para jugar en el histórico Estadi Olímpic Lluís Companys. Con el Camp Nou en obras, el club blaugrana ha trasladado sus encuentros a este otro campo barcelonés. Pero no solo ellos están listos para los encuentros en este escenario icónico, también los bares y restaurantes de la zona se sumarán a la emoción y se convertirán en el nuevo punto de encuentro del sentimiento blaugrana. A los pies de Montjuïc está Simultáneo, ubicado en el prestigioso Hotel Catalonia Barcelona Plaza, reconocible por su emblemático reloj en Plaça Espanya. A partir de este mes, este espacio se convertirá en el epicentro donde buena parte de los culés se reunirán antes y después de los partidos en la montaña barcelonesa.

Victorias, alguna que otra derrota, alegrías y enfados... Todo ello se podrá maridar con la propuesta de Simultáneo, con una oferta gastronómica 'non-stop', garantizando que el tiempo no sea un impedimento para disfrutar de una deliciosa comida.

Fichaje estrella: Menú Partido

El restaurante tiene un plato fuerte para que los aficionados del futbol vivan una experiencia culinaria sin límites: el Menú Partido, que estará disponible todos los días en los que el Barça juegue en casa e, incluso, aquellos en los que los partidos como visitantes se emitan en la pantalla gigante que decora el salón del restaurante. Estos últimos se anunciarán a lo largo de la temporada en la cuenta oficial de Simultáneo en Instagram, @simultaneoplaza.

Restaurante Simultáneo en Plaça de Espanya

Restaurante Simultáneo en Plaça de Espanya / SIMULTÁNEO

El Menú Partido se servirá para tomar en el restaurante o para disfrutar en formato 'take away' y estará disponible para cubrir el pre, durante y post partido. Incluye una primera parte, formada por entrantes como aros de cebolla o patatas bravas; una segunda parte, donde cinco referencias de bocadillos gourmet son las protagonistas, como el brioche de 'pulled' col con mayonesa de curry verde (vegano), el bikini-focaccia de jamón de york y queso brie o el homenaje al mítico Frankfurt Pedralbes, con butifarra del Perol. Además, contará con un final de partido, con suculentos postres como el pan con chocolate y aceite o una 'lemon pie' o tiramisú.  ¿Algo más? Todo ello acompañado con un buen refresco o cerveza de tamaño XXL.

El menú tiene un precio de carta, partiendo de los 10€ del bocadillo más barato y para el colectivo de socios, abonados y empleados del Futbol Club Barcelona, que demuestren su acreditación o pertinencia al mismo, se ofrecerá un precio exclusivo de 15 € por la combinación: bebida + bocadillo gourmet + postre.

Un terreno de juego privilegiado

El espacio es mucho más que un restaurante: es un lugar lleno de vida, pensado para que los visitantes conecten, conozcan gente nueva y compartan experiencias e intereses. Un lugar en el que romper la monotonía de la rutina, ya que la magia del fútbol se fusiona con la diversidad de personas que acuden al Simultáneo, convirtiéndolo en un refugio de emociones y pasiones, independientemente del día de la semana.

Con más de mil metros cuadrados, el lugar ha sido meticulosamente transformado, convirtiendo la antigua recepción en un espacio único. Al entrar, una impresionante lámpara en forma de 'S' y una barra con toques neoyorkinos dan la bienvenida a los visitantes y huéspedes. Una vez dentro, el enorme salón se llena de vegetación, creando una atmósfera acogedora y parecida a un invernadero, ideal para cualquier ocasión.

Tan grande como acogedor, el espacio se adapta a cualquier situación. Ya sea para trabajar en un ambiente inspirador, tomar una copa con compañeros después de un emocionante partido, celebrar una comida familiar o de empresa, o disfrutar de una romántica cena en pareja, el lugar no tiene límites cuando se trata de brindar una experiencia inolvidable.

En un contexto donde todo el mundo habla de destinos finales, Simultáneo aspira a convertirse en un referente, en un punto de encuentro para los amantes del fútbol y la buena comida. Un lugar para recargar energías antes de un emocionante partido o para relajarse y deleitarse con exquisitos platos y tapas después de 90 minutos de emoción en el estadio.

Este proyecto también refleja el compromiso de la cadena de hoteles Catalonia con la ciudad de Barcelona y su vida cultural. Es una muestra más de su progreso y crecimiento, alineándose con las nuevas aperturas hoteleras previstas para este año. Con Simultáneo, el Hotel Catalonia Barcelona Plaza demuestra su integración en la comunidad y su deseo de formar parte activa de la vibrante ciudad que ama tanto el fútbol.

TEMAS