Sepa cual es el mejor gol que ha marcado Boateng

Esto es lo poco que dio de sí el debut de Boateng con el Barça

Esto es lo poco que dio de sí el debut de Boateng con el Barça / LALIGA

Kevin Prince Boateng -"me gusta que me llamen Prince"- repasa su llegada al FC Barcelona para los medios del FC Barcelona. Sus recuerdos, sus mejores goles y sus personajes preferidos son algunas de las vivencias que explica el nuevo jugador del FC Barcelona.

Tras explicar que le gusta que le llamen Prince, el delantero del Barcelona comenta que la primera vez que "me dijeron que el Barcelona me quería pensé que era una locura. Recuerdo que después tenía un partido y después de jugarlo me volvieron a decir el interés del Barcelona. Aquella noche no pude dormir".

Quería jugar con el dorsal número 27 -"porque es mi preferido" pero no puede hacerlo "porque en España solo se puede jugar del 1 al 25".

Asegura que su jugador preferido es "Rivaldo. Creo que me prarezco un poco a él". Su mejor título es una Copa de Alemania con el Eintracht "porque hace más ilusión cuando ganas un título con un equipo pequeño" aunque recuerda con agrado la liga que consiguió con el Milan.

Si tiene claro que su gol preferido "fue uno que marqué con el Milan ante el Barcelona en Champions. Recuerdo que mi defensor era Abidal... que ahora me ha fichado. Era en Champions y todo lo que sucede en esta competición tiene mucha más repercusión".

Por cierto que afirma que "está claro que me gustaría ganar la Champions con el Barcelona. Es nuestro objetivo porque es una competición muy importante".

Sus tres personajes preferidos son Michael Jordan, Michael Jackson y Nelson Mandela "pero solo he conocido a este último. No se puede olvidar todo lo que hizo Mandela por su pueblo. Es algo increíble. Conocerlo fue un momento inolvidable".