Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este viernes 25 de febrero

Ha hablado Laporta sobre Haaland y el próximo mercado de fichajes

Bayern Múnich - FC Barcelona: La monumental cantada de Ter Stegen en el gol de Sané

Bayern Múnich - FC Barcelona: La monumental cantada de Ter Stegen en el gol de Sané / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este viernes 25 de febrero. Desde las palabras de Laporta sobre Haaland y el próximo mercado de fichajes a la posibilidad de que Abramovich tenga que vender el Chelsea, pasando por el precio que pediría el Nápoles al Barça por Koulibaly y el estado de ánimo de Ter Stegen, entre otras muchas cosas. A su vez, La Superliga vuelve... con cambios.

Vuelve la Superliga

Tras el fallido proceso, 'Telegraph' apunta que volverán esta semana de la mano de Real Madrid, Barcelona y Juventus, quienes ya lideraban el relanzamiento del torneo. No obstante, el reglamento anunciado el curso pasado tendrá algunas modificaciones.

Ha hablado Laporta sobre Haaland

El presidente azulgrana, durante el estreno de la producción 'Matchday-Queens of the Pitch', nueva serie documental sobre la temporada del triplete del FC Barcelona Femenino, ha hablado sobre el próximo mercado de fichajes y la posibilidad de que llegue Haaland.

Abramovich podría verse obligado a vender el Chelsea

La invasión de Rusia a Ucrania podría repercutir a Abramovich. El presidente del Chlesea podría enfrentarse a sanciones e incluso ver prohibida su residencia en el Reino Unido por su estrecha relación con el presidente Vladimir Putin, lo que le llevaría a pensar en vender el club.

Junior Firpo se deja querer por Barça y Betis

Junior Firpo está actualmente jugando en el Leeds de la Premier League, pero en declaraciones para un documental de DAZN ha confirmado que sería muy difícil decirle que no al Barça. También ha recordado su pasado bético.

Ter Stegen, cabizbajo por su error en el Maradona

El Barça desplegó su mejor juego de la temporada en el Diego Armando Maradona de Nápoles, pero Ter Stegen no acabó la primera mitad tan contento como sus compañeros de equipo. Es más, cuando el colegiado ruso señaló el descanso, el guardameta alemán se quedó solo sobre el verde del Maradona.

El Nápoles pide más de 40 millones por Koulibaly al Barça

Uno de los jugadores más destacados del Nápoles en esta eliminatoria de Europa League, sin duda, ha sido el Koulibaly. El central es un objetivo de Xavi para reforzar la defensa la próxima temporada, pero el club italiano no lo pondrá nada fácil.