Junior Firpo se deja querer por Barça y Betis

El lateral izquierdo está jugando en el Leeds, de la Premier League

Junior, que no triunfó en su etapa en el Barça, no esconde que le gustaría volver a LaLiga

Así presentó el Leeds a Junior Firpo

Así presentó el Leeds a Junior Firpo / Leeds

SPORT.es

SPORT.es

Junior Firpo es uno de los protagonistas de la nueva edición de ‘Fever Pitch’, un programa de DAZN. El lateral izquierdo respondió a las preguntas de los usuarios de la plataforma y habló de dos de sus ex equipos, el Real Betis y el Fútbol Club Barcelona. 

“Me encantaría pasar muchísimo tiempo aquí, pero al final, la casa siempre tira y me gustaría volver al Betis. Ni le dije que no al Barça la primera vez y sería muy difícil decirle que ‘no’ a la segunda”, comentó Junior sobre una posibilidad remota de volver a LaLiga Santander durante un futuro próximo.

Firpo destacó en el Real Betis y eso le abrió las puertas del Barça aunque nunca llegó a jugar con regularidad y con Ronald Koeman en el banquillo estaba condenado al banquillo, con muy poco protagonismo en el terreno de juego. Sin embargo, del Betis sí que guarda un buen recuerdo y asegura que “me parece un auténtico equipazo. Tienen un jugador de clase mundial, que marca la diferencia, que acaba de renovar y que estoy muy contento por ello, que es Fekir. Y luego, bueno, Juanmi, que está en modo ‘Dios’”.