El segundo gol en Liga de Arturo Vidal dio esperanzas... cinco minutos

Arturo Vidal aprovechó los minutos que tuvo sobre el terreno de juego y marcó un gol que dio esperanzas de remontada al Barça ante el Betis, pero se vieron truncadas solo cinco minutos después cuando Canales marcó el cuarto para los verdiblancos.

En cualquier caso, el chileno sumó su segundo gol en el campeonato liguero, después de estrenarse en el clásico cuando cerró la manita. El chileno, que entre semana fue suplente frente al Inter de Milán y rayó a buen nivel cuando pisó el césped del Giuseppe Meazza, tuvo 45 minutos este domingo. Lejos de desmotivarse, ya se le vio con muchas ganas cuando, en el tramo final de la primera mitad, calentó por la banda del Camp Nou.

Vidal entró al inicio de la segunda parte por un Arthur que no tuvo su día, y el Barça mejoró en su rendimiento, aunque no le dio para remontar. Y eso que el gol del chileno, tirándose al suelo y rematando un pase de Munir, puso al equipo de nuevo en el partido.

Arturo Vidal apunta a titular tras el parón de Liga en el próximo compromiso, el del Wanda Metropolitano. La roja que vio Rakitic frente al Betis y sus buenas actuaciones le abren las puertas.