FC Barcelona femenino

Segunda victoria del FC Barcelona femenino

El equipo que dirige Xavi Llorens se impuso por 1-2 al Montpellier con doblete de Bárbara Latorre

Las blaugrana han empezado la temporada muy fuertes

Las blaugrana han empezado la temporada muy fuertes / sport

Sport.es

El FC Barcelona femenino sumó su segunda victoria de la pretemporada. El equipo que dirige Xavi Llorens se impuso al Montpellier (1-2) en el primer amistoso del ASPTT Summer Tour que se disputa en la localidad francesa de Albi.

La gran protagonista del encuentro fue Bárbara Latorre, autora de los dos goles del partido. La delantera salió tras el descanso y en el primer minuto convirtió en gol el primer balón que tocó, culminando una buena internada por la banda derecha de Ange Koko, una de las nuevas incorporaciones.

Quince minutos después, Bárbara repitió. Esta vez, asistida por Irene del Río. Larent redujo distancias para el Montpellier, pero ya era el minuto 90 y el triunfo no peligró.

El Barça femenino empezó la pretemporada con triunfo ante el Seagull de Badalona (0-2). El domingo disputa su tercer amistoso, ante el anfitrión del torneo, el ASPTT Albi, a partir de las 17.00 horas.

ficha técnica

Montpellier: Duran, Agard, Dekker, Tonazzi, Damghetee, Romanelli, Virginia, Leger, Gauvin, Thomas y Haupais. También jugaron: Joly, Gillet, Bodain, Uffren, Anglais, Larent y Hondesir.

FC Barcelona: Paños, Ruth, Marta Unzué, Melani Serrano, Roddik, Miriam, Jenni Hermoso, Alexia, Ouahabi, Marta Torrejón y Ange Koko. También jugaron: Irene del Río, Bárbara Latorre, Gemma Gili, Mariona, Olga García, Ane y Ràfols.

Goles: 0-1, Bárbara (46'); 0-2, Bárbara (61'); 1-2 Larent (90').