Scaloni piensa en Messi para iniciar el camino del Mundial

Argentina juega el 8 y 13 de octubre sus primeros partidos de la liguilla para Catar 2022

"Ningún club me ha comunicado nada", dijo sobre una negativa de los equipos europeos a ceder jugadores

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas | FCB

Lionel Scaloni ya se encuentra en Argentina para preparar el inicio de la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. El técnico debe pasar ahora una cuarentena y empezar a trabajar pensando en los partidos del 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Bolivia. Scaloni atendió a TNT a su llegada al aeropuerto de Ezeiza y confirmó que tiene a Lionel Messi en mente.

sport.es

Leo Messi

Scaloni se mostró satisfecho de tener a disposición al crack del Barça una vez resuelto su conflicto con el club: "La situación de Messi, por suerte, fue rápida. Se decidió y ahora espero que se de todo bien".

El gran problema para Scaloni puede llegar si los clubs europeos se niegan a ceder a sus jugadores como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19. El técnico dijo al respecto que "estoy en contacto con los clubes y po ahora nadie nos comunicó nada. Puede que sea un rumor o puede que sea verdad, pero hasta que no lo decidan las autoridades, que son las que tienen la potestad, nosotros poco podemos hacer. Sólo podemos dar nuestras inquietudes, este caso es una de ellas,  los jugadores que vienen de afuera. Hay que esperar la decisión, porque se acerca la fecha y todavía no sabemos si se juega o no".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil