La sanción a Messi, protagonista en el reencuentro del tridente

SPORT.es

El tridente del Barça se reencontró este viernes tras el parón de selecciones. Messi, Neymar y Luis Suárez se entrenaron por primera vez tras regresar de sus convocatorias con Argentina, Brasil y Uruguay respectivamente y lo hicieron con un tema estrella: la sanción al crack argentino, sobre la cual ya se posicionó el delantero charrúa desde Perú. Además, Carles Aleñá, del Barça 'B', también participó en la penúltima sesión antes de afrontar el partido en campo del Granada.

Los tres integrantes de la 'MSN' se sumaron a la disciplina azulgrana, por lo que Luis Enrique ya tiene a toda su plantilla a disposición después de una jornada de selecciones que, hasta día de hoy, parece haber sido bastante benévola con el Barça a nivel de lesiones. Arda Turan, que estará tres semanas de baja, es la única 'víctima' de un 'virus FIFA' que suele cebarse con el conjunto azulgrana.

Teniendo en cuenta que hay liga entre semana -el Sevilla visita el Camp Nou-, el técnico asturiano podría dosificar a Neymar o Luis Suárez en Los Cármenes. El problema es que Messi cumplirá en Granada ciclo de amarillas, por lo que prescindir de uno de los dos podría ser temeroso de cara a un partido en el que al Barça solo le vale la victoria para seguir optando a revalidar el título de liga.

La plantilla se entrenará mañana sábado en la última sesión antes del partido en Los Cármenes, escenario en el que el Barça se proclamó campeón de Liga en la última jornada del curso pasado.