Sánchez Martínez pitará el Betis - Barcelona

Sánchez Martínez volverá a pitar al Barcelona

Sánchez Martínez volverá a pitar al Barcelona / EFE

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones para la próxima jornada liguera donde el Fútbol Club Barcelona visitará al Betis en su estadio, en el regreso además de Quique Setién al equipo que militó la temporada pasada.

Partido que será dirigido por el colegiado murciano Sánchez Martínez. El árbitro Internacional es posiblemente el mejor colegiado del momento en el fútbol español. De hecho acaba de estar como designado como VAR la pasada jornada junto al catalán Estrada Fernández en el derbi madrileño. Justo antes además Sanchez Martínez fue designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí que precisamente enfrentó a los equipos madrileños. Sánchez Martínez acaba de acudir al curso de UEFA para los mejores árbitros del Viejo Continente.

El murciano estará auxiliado en la sala de VAR por otro de los mejores árbitros españoles del momento. Se trata del madrileño Del Cerro Grande, también presente en el curso de UEFA, y que desde este mismo lunes acude al curso organizado por FIFA junto a Gil Manzano mirando a la cita de Qatar de dentro de dos años.

Precisamente el extremeño será quien pite el Igor gran choque del rival directo equipo azulgrana en la visita del equipo de Zidane a Pamplona. Partido donde contará con la ayuda de Cordero Vega como VAR.

El derbi Vasco será pitado por el internacional Munuera Montero con el catalán Estrada Fernández en el VAR. Otro de los grandes choques será en Getafe con el equipo Azulon y el Valencia que sera pitado por el Vasco De Burgos Bengoetxea con Melero López como VAR.

Además Prieto Iglesias y Alberola Rojas estarán en el Alavés- Eibar. González González será el árbitro del Levante - Leganés con Iglesias Villanueva como VAR. Hernández Hernández y Cuadra Fernández estarán en el Valladolid - Villareal. Soto Grado pitará el Atlético de Madrid - Granada con Medie Jiménez como VAR. Mateu Lahoz y Martínez Munuera serán la pareja en el Espanyol- Mallorca y Jaime Latre y Pizarro Gómez en el Celta- Sevilla