Roures: "Sandro Rosell espió a Guardiola cuando era presidente del Barça"

Rosell habría espiado a Guardiola, según Jaume Roures

Rosell habría espiado a Guardiola, según Jaume Roures / Javi Ferrándiz

SPORT.es

"El presidente del Barça espiaba a su propio entrenador". Esta frase contundente la pronunció el propietario de Mediapro, Jaume Roures, en el programa 'El Món a RAC1' mientras explicaba el estado de la denuncia que el propio empresario presentó contra Sandro Rosell cuando este era presidente del Barça por espionaje.

"Durante, como mínimo, tres años y medio, pagó con dinero del Barça a nuestro responsable informático para que le fuera filtrando lo que considerara oportuno de todos mis correos", explicó Roures. "Centenares de correos y conversaciones de whatsapp que pudimos recuperar cuando echamos a la gente implicada. Toda mi vida esos tres años y medio estuvo expuesta. Le rebotaban todo lo que les parecía que podía ser de interés: correos que tenía con Pep Guardiola, con Tito... ¡El presidente del Barça espiaba a su propio entrenador!", añadió.

Preguntado por si estas maniobras pudieron provocar el adiós de Guardiola del Barça, Roures echó balones fuera y dijo que eso debían preguntárselo al propio entrenador, aunque sí aseguró que es evidente "que es una cosa que no le dejó indiferente"