Rooney elige a Riqui Puig

Rooney dirigirá un combinado de los mejores jugadores de la MLS para medirse al Arsenal en un amistoso el 19 de julio

El exazulgrana, actualmente en los Ángeles Galaxy, ha sido uno de los jugadores seleccionados

Riqui Puig brilló en la primera victoria de Los Ángeles Galaxy con este 'golito'

Riqui Puig anotó el 2-0 en la primera victoria de 2023 ante Austin / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Desde que fichó por los Ángeles Galaxy, Riqui Puig se ha convertido en uno de los grandes nombres de la MLS. Cada equipo de la liga estadounidense puede nombrar a tres jugadores que pueden tener condiciones especiales en cuanto a salario. El excentrocampista del Barça es uno de ellos en condición de jugador franquicia del equipo.

Es solo un ejemplo del estatus de Riqui Puig en los Ángeles Galaxy pero también hay que destacar su condición de jugador estrella en la propia liga. Ha quedado claro con la elección de Rooney, que lo ha incluido en la lista de jugadores, para disputar un amistoso ante el Arsenal el 19 de julio en Washington DC.

Se trata de un amistoso, donde un combinado de jugadores de la MLS entrenado Wayne Rooney se medirá a los ingleses. En la selección no solo ha participado el exjugador del United. También han votado aficionados, jugadores, y representantes de medios de comunicación que escogen a 12 futbolistas.

Riqui Puig marca un golazo... ¡y lo celebra como Messi!

Riqui Puig brilló en el encuentro de LA Galaxy con un golazo tras una gran jugada individual que acabó con el 0-2 en el marcador. No contento con eso, el exfutbolista azulgrana se quitó la camiseta para hacer la misma celebración que Messi en el Bernabéu.  / @LAGalaxy

Rooney como técnico de este All-star decidió 12 más y los últimos dos fueron seleccionados por el Comisionado de la Major League Soccer, Don Garber. Algunos de los jugadores más destacados que formarán parte del equipo son Thiago Almada, Denis Boaunga, Jordan Morris, Christian Benteke o el propio Riqui Puig.