Riqui Puig responde a Chiellini

El exfutbolista del Barça puso dos emoticonos en Twitter

El italiano le llamó "payaso" tras el partido de esta madrugada

Riqui Puig marca un golazo... ¡y lo celebra como Messi!

Riqui Puig brilló en el encuentro de LA Galaxy con un golazo tras una gran jugada individual que acabó con el 0-2 en el marcador. No contento con eso, el exfutbolista azulgrana se quitó la camiseta para hacer la misma celebración que Messi en el Bernabéu.  / @LAGalaxy

SPORT.es

SPORT.es

Al estilo Messi. Tanto su gol como su celebración. Riqui Puig anotó un auténtico golazo esta madrugada en el choque entre Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy. Sorteó hasta cuatro jugadores para después definir a las mil maravillas. Para rematar, se quitó la camiseta y emuló la legendaria celebración de Leo en el Bernabéu, enseñando su nombre a la grada.

No terminó ahí la noche de Riqui. En la zona mixta posterior con los medios de comunicación, el exfutbolista del Barça estaba atendiendo a la prensa cuando Chiellini pasó por al lado y le gritó "payaso", un claro signo de enfado por la celebración del catalán.

Ahora ha sido turno del futbolista de los 'Galaxy' que ha decidido contestar al central italiano en su Twitter. Lo ha hecho con dos emoticonos que responden a un tweet en defensa del centrocampista. Aparecía una fotografía de su celebración y su golazo ante la Juventus en el Gamper de 2021.

Un gol que anotó precisamente con Chiellini defendiendo la camiseta de los 'bianconeri' y que no llegó a tapar el disparo de Riqui Puig. El pique continúa.