Ricard Pruna, muy pendiente de Dembélé y de los 'tocados'

El responsable médico del primer equipo del Barça conversó atentamente con el francés en el entrenamiento previo al clásico de la Supercopa

También se fijó especialmente en Ansu Fati, Ronald Araujo, Pedri, Frenkie de Jong y Ferran Torres, que este martes recibieron el alta médica

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé está en el centro de las miradas. El extremo francés, que sigue sin renovar con el FC Barcelona, es una de las principales ‘armas’ blaugranas para intentar vencer al Real Madrid y clasificarse para la final de la Supercopa de España. Xavi Hernández cuenta con el atacante pese a que las conversaciones para ampliar su contrato se encuentran en un punto muerto y con ambas posturas, la del club y la del futbolista, muy alejadas.

En los 15 minutos abiertos del entrenamiento del Barça en el estadio Prince Faisal, la última sesión antes de enfrentarse al eterno rival, Ricard Pruna estuvo muy pendiente de Dembélé. El responsable médico del primer equipo ‘mimó’ a Ousmane en la previa de un partido que permitirá adivinar el nivel competitivo del proyecto de Xavi y en el que el ex del Borussia Dortmund podrá aprovechar para demostrar que es un futbolista diferencial capaz de dar un paso adelante a la hora de la verdad, algo de que hasta el momento no ha realizado.

Nuestro fotógrafo desplazado a Riad, Valentí Enrich, captó un momento del entrenamiento del Barça en el que Ricard Pruna mantuvo una conversación con Dembélé. No fue el único jugador blaugrana del que estuvo pendiente, pues también siguió atentamente el estado de los ‘tocados’, de jugadores como Ansu Fati, Ronald Araujo, Pedri, Frenkie de Jong y Ferran Torres, que este martes recibieron el alta médica.