¡El agente de Dembélé critica a Xavi!

Fuentes del jugador aseguran que las negociaciones no están rotas

Podría producirse una nueva reunión antes de final de final

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Un hilo de esperanza para la renovación de Ousame Dembélé se ha abierto en el seno del FC Barcelona. Según informaciones de L’Équipe, la insistencia de Xavi para retener al jugador francés ha sido clave para que el entorno de Dembélé no descarte una nueva reunión antes de final de mes con el club para avanzar en las conversaciones que permitan alcanzar un acuerdo que, a día de hoy, estaba roto.

Citando fuentes próximas al jugador, el diario francés indica que hay gestos que no ayudan a facilitar este entendimiento y no necesariamente son en el aspecto económico. “Se habla mucho del pero no es una cuestión de dinero”, asegura Moussa Sissoko, agente del jugador. “Es una cuestión de gestión del día a día”. Y hacen referencia al partido de Copa del Rey cuando Dembélé tuvo que salir al campo en Linares en el descanso para intentar ayudar al Barça a clasificarse sin apenas haber entrenado con el grupo. “Esta gestión deportiva, jugando sin haber entrenado y saliendo de la covid, es difícil de entender para nosotros”, asegura Moussa quien recuerda que en diferentes ocasiones el jugador ha sido enviado a los leones. Y el partido de Copa es solo el último ejemplo.

EL AGENTE DE DEMBÉLÉ CRITICA A XAVI

Pese a todo ello, Xavi ha hablado repetidas veces con el jugador con el fin de convencerle de que no hay mejor opción que la del Barça. Y en este entorno, las discusiones entre el agente y el Barça podrían reanudarse. De momento, siempre según L’Équipe, no se ha acordado ninguna reunión pero esta podría producirse antes de final de mes.