FC Barcelona

La reventa trabaja en los aledaños del Mini

Los reventas se han dejado ver en los aledaños del Mini antes del inicio de la jornada de puertas abiertas

Los aficionados llenarán el Miniestadi

Los aficionados llenarán el Miniestadi / sport

sport.es

La reventa ya está funcionando en los aledaños del Miniestadi. La jornada de puertas abiertas que va a vivir esta mañana la instalación blaugrana ha provocado la presencia de los reventas que intentan hacer su agosto, después de que se agotaran todas las entradas que el FC Barcelona puso a la venta para que los aficionados y socios del Barça pudieran vivir en directo un entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona.

Unas entradas que se agotaron el pasado 29 de diciembre y que hará que, pese a los reventas, las gradas del Miniestadi presenten un aspecto inmejorable, con unas gradas llenas de familias y acompañadas de los más pequeños.

Recordemos que para los socios las entradas eran gratuitas y que para el resto de los aficionados el precio era de cinco euros.

Las puertas del Miniestadi ya se encuentrran abiertas para que los aficionados puedan ver de cerca a los hombres de Luis Enrique trabajando y preparando el próximo compromiso copero ante el Espanyol. Un entrenamiento en el que esté año seguro que estará Leo Messi.