FC BARCELONA

El Mini Estadi estará lleno para ver el entrenamiento de puertas abiertas del Barcelona

El Barcelona ha anunciado que se han agotado las entradas para el entrenamiento de puertas abiertas que realizará la primera plantilla el 4 de enero en el Mini Estadi

Una imagen del entrenamiento de la temporada pasada

Una imagen del entrenamiento de la temporada pasada / sport

SPORT.ES

La plantilla dirigida por Luis Enrique estará muy bien acompañada en el entrenamiento de puertas abiertas que el Barcelona ha organizado para el próximo lunes 4 de enero en el Mini Estadi. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde hace ya varias temporadas aprovechando las fiestas navideñas y que siempre tiene una gran acogida entre la afición.

Este año no será ninguna excepción y todas las entradas que se pusieron a la venta ya están agotadas, por lo que el estadio en el que juega habitualmente el Barcelona B presentará un aspecto inmejorable, con unas gradas llenas de familias y acompañadas de los más pequeños. Los socios, cuya entrada es gratuita, junto a los aficionados, que han pagado cinco euros, podrán acceder al recinto a partir de las 9:30 horas, una hora y media antes del inicio del entrenamiento. La sesión podrá seguirse en directo a través de 'streaming' por los canales oficiales del Barcelona. 

Fue en el entrenamiento navideño de puertas abiertas del año pasado cuando se produjo uno de los episodios más polémicos de la pasada temporada. Después de la derrota en Anoeta en un partido en el que Leo Messi fue suplente, el argentino no acudió al Mini Estadi. El Barcelona excusó al futbolista asegurando que sufría una gastroenteritis, pero los motivos eran muy diferentes. La crisis acabó incluso con la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo. Este año el ambiente será muy distinto.