El representante de Pizzi se pronuncia sobre el interés del Barça

Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile, suena como candidato al banquillo del Barça

Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile, suena como candidato al banquillo del Barça / EFE

SPORT.es

Ricardo Slipper, representante de Juan Antonio Pizzi, seleccionador nacional de Chile, se refirió al futuro del técnico argentino quien “por ahora” no escuchará ofertas aunque recordó que su cláusula de rescisión de contrato no es muy elevada.

Slipper comentó a ‘La Tercera’ de Chile que “no han existido contactos formales de parte del Barcelona”.

Slipper añadió que la información publicada por SPORT.es sobre el interés del Barça en Pizzi no la conocían pero no los toma por sorpresa. “A Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”. 

Slipper añadió que Pizzi “está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”. La Copa Confederaciones se disputará en Rusia  entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017

Slipper no quiso desvelar cuál es la cantidad de la cláusula de rescisión de contrato de Pizzi aunque añadió que “no es una millonada, aunque insisto en que no se contempla esa alternativa”.

Juan Antonio Pizzi está llevando a cabo una gira para ver en directo en acción y conversar con sus internacionales que juegan fuera del país. Este  tour lo llevará a Inglaterra, Alemania, Italia, España y México.

Halagado

Ante la posibilidad de un encuentro de Pizzi con los responsables del Barça Ricardo Slipper  afirmó que no está contemplada: “El viaje está planeado para lo que es. No habrá ninguna reunión con nadie”, recalcó.

Slipper explicó sobre la actitud de Pizzi respecto al interés del Barça: “No he hablado con Juan, pero lógicamente a cualquier entrenador que le pregunte le responderá que es un halago que el Barcelona lo tenga en su mesa de alternativas. En el caso de Pizzi, más aún, por haber jugado allí y conocer la idiosincrasia del club”, recordó.