La reacción del Camp Nou con Bernardo Silva y Haaland

El feudo blaugrana premió a los dos cracks con sendas ovaciones

La afición agradeció los gestos de cariño de ambos jugadores, que correspondieron el trato de la 'Gent blaugrana'

Bernardo Silva y Haaland

Bernardo Silva y Haaland recibieron el cariño del Camp Nou / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Camp Nou volvió a hacer gala de su fama de estadio señor. Ante la visita de un equipo plagado de estrellas como el Manchester City, la afición se puso sus mejores galas para animar a los suyos, colaborar en el acto benéfico apadrinado por Juan Carlos Unzué y para demostrar a Bernardo Silva y Erling Haaland que tienen las puertas abiertas si algún día quieren dejar el frío de Inglaterra.

Desde el calentamiento, la afición blaugrana aplaudió cada vez que Bernardo entraba en contacto con el balón, así como cuando su nombre sonó por la megafonía. El portugués, que dejó claro al City que su deseo es jugar en el Barça, fue correspondido por los más de 90.000 espectadores que llenaron las gradas del templo culé.

Bernardo, sin embargo, no fue el único que se llevó el cariño del Camp Nou, que no pudo esconder su excitación por ver en persona a uno de los mejores '9' del mundo: Erling Haaland. El público premió al noruego con una gran ovación en el momento que Pep Guardiola le mandó a calentar en la banda antes de saltar al césped en la segunda mitad.

Haaland, que durante meses fue el objeto de deseo de Laporta para la delantera, correspondió las muestras de cariño de la afición del Barça con un aplauso que al final ha sido mutuo. La reacción del Camp Nou, sin embargo, no se quedó en unos simples vítores antes del partido, y es que el noruego pudo escuchar más 'ooohs' y 'aaaaahs' en cada acción en la que tocó el balón con cierto peligro.