Raphinha se tatúa la Liga ganada con el Barça

El brasileño pasa la Navidad en Barcelona junto a su pareja, Natalia Rodrigues, y su hijo recién nacido, Gael

El delantero está siendo protagonista de rumores sobre su futuro en el inminente mercado invernal

FC Barcelona - Almería: El gol de Raphinha

Xavi Canals

Xavi Canals

Raphinha cumple su segunda temporada en el Barça integrado tanto al club como a la ciudad. Prueba de ellos es que, en lugar de viajar a su país, el delantero brasileño ha preferido pasar la Navidad en la capital catalana junto a su pareja, la influencer Natalia Rodrigues, y su hijo recién nacido Gael.

La inminente apertura del mercado de invierno, sin embargo, han sembrado de interrogantes el futuro de Raphinha. La grave lesión sufrida por Gavi y la incertidumbre que provoca el nuevo percance físico de Pedri obligan al Barça a plantearse la incorporación de un centrocampista.

Dada la precaria situación económica por la que atraviesa la entidad blaugrana, condiciona cualquier operación a la salida de algun futbolista que deje dinero en caja y libere fair-play financiero. En este escenario, Raphinha es uno de los jugadores por los que la dirección deportiva estudiaría ofertas.

Los números firmados por el delantero brasileño en este inicio de temporada no son para tirar cohetes: tres goles y siete asistencias en 17 partidos. Una inoportuna lesión le ha lastrado. Pero Raphinha sigue teniendo un buen cartel y en el club han llegado ofertas para hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Raphinha posa con su mujer para felicitar la Navidad

Raphinha posa con su mujer para felicitar la Navidad / IG

Una de ellas procede de Arabia Saudí, una opción que el brasileño no contempla. La otra sería para regresar a la Premier League, donde ofreció su mejor versión. El Manchester United es el equipo que se ha interesado en sus servicios, ofreciendo un trueque con Jadon Sancho.

El Barça no cierra la puerta a la salida de Raphinha, siempre que la oferta se ajuste a unos parámetros económicos superiores a los 58 millones fijos más nueve en variables que pagó hace un año y medio al Leeds. En este sentido, el precio de partida serían los 100 millones.

El caso es que la intención del delantero brasileño es la de cumplir el contrato que firmó hasta 2027 millones. Y sus últimos movimientos van en este sentido. Como ya hemos dicho, Raphinha está muy feliz en el Barça y en Barcelona. De ahí que haya aprovechado el parón navideño para tatuarse el trofeo de Liga conquistado en su primera campaña como blaugrana.

Raphinha se ha tatuado el trofeo en su muslo izquierdo. Y ha aprovechado para hacerse un segundo tatuaje en homenaje a su pareja. En este caso, la imagen se la ha grabado en el bíceps izquierdo y es la mirada de Natalia. Una declaración de amor en toda regla.