Raphinha: "Hicimos lo que necesitábamos hacer y logramos la victoria"

El brasileño explicó que "antes del partido ya sabemos quién tira los penaltis. Ansu tenía ganas de marcar y lo ha pedido; a veces el compañero te deja y otras no"

"Araujo era el último hombre y el jugador del Valencia se iba solo; a mi modo de ver es roja"

FC Barcelona - Valencia: El gol de Raphinha

Raphinha anotó el único tanto del partido ante el Valencia / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El extremo brasileño Raphinha, autor del gol que permitió que el FC Barcelona sumara los tres puntos ante el Valencia, reconoció que "ha sido un partido difícil y más después de la expulsión de Araujo. Lo importante es que seguimos sumando. Tenemos tres puntos más, que es lo importante para la temporada".

El delantero blaugrana considera lógico el bajón que se produjo en el segundo tiempo. En declaraciones a 'Movistar+', explicó que "no lo veo como una desconexión. Es difícil jugar con uno menos. Hicimos lo que necesitábamos hacer, bajar las líneas, no encajar un gol y logramos la victoria".

Raphinha admitió que la expulsión de Araujo fue correcta. "Era el último hombre y es normal. El jugador del Valencia se iba solo y a mi modo de ver es roja. A veces tenemos que hacer cosas por el bien del equipo".

El brasileño habló también del lío que se produjo antes del lanzamiento del penalti. Según explicó, "antes del partido ya sabemos quién tira los penaltis. Ansu tenía ganas de marcar, le comprendo. Se puede pedir y a veces el compañero te deja y otras no. Es normal. Pasa en muchos equipos. Ansu lo ha comprendido y ya está".