Un error garrafal de Kounde condenó a Araujo a la expulsión

El central galo falló de forma estrepitosa en una cesión atrás para Ter Stegen y el charrúa tuvo que agarrar por detrás a Hugo Duro cuando se marchaba solo

Ronald, imprescindible ahora mismo en defensa, se perderá el duelo en San Mamés por sanción

FC Barcelona - Valencia: La expulsión de Araujo

Un fallo de Koundé condenó a Araujo a la expulsión / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Acción 'trágica' en el Camp Nou durante el transcurso del FC Barcelona-Valencia. Corría el minuto 59 cuando Jules Kounde tomaba la decisión de ceder un balón atrás con la cabeza para Ter Stegen. Pero la ejecución fue tan pésima que el balón se quedó a medio camino. Ronald Araujo tuvo que 'arreglar' el desaguisado, pero no había otra manera que agarrar por atrás a un Hugo Duro que se dirigía solo hacia el marco defendido por Marc-André.

El charrúa era consciente de que tenía que hacerlo sí o sí. Pensando en el equipo, sabedor de que la acción iba a conllevar la roja directa, el internacional uruguayo se marchó directo a los vestuarios sin protestar. Era una cartulina roja de manual. Cabizbajo y ovacionado por el público del Camp Nou. Araujo se perderá el partido del próximo domingo a las 21:00 en San Mamés contra el Athletic.

Error de bulto de un Kounde cuya cara era un poema tras ver la que había liado. Xavi sacrificó a Ansu Fati para que Marcos Alonso ocupara el vacío de Araujo.