Ramos: "Messi se ha ganado poder decidir su futuro"

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección, compareció ante los medios de comunicación en Stuttgart en la previa del Alemania-España de la UEFA Nations League que se disputa este jueves. El central andaluz fue preguntado por la intención de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona y se puso del lado del argentino.

Ramos empezó afirmando que “el tema de Messi lo debemos dejar a un lado, no nos incumbe", pero añadió que "se ha ganado el respeto de decidir su futuro, aunque no sé si lo hace de la mejor manera". Sobre su deseo personal, Sergio señaló que sería buena la continuidad de Messi "para el fútbol español y también porque nos gusta ganar a los mejores, nos gustaría que permanecería aquí”.

De Leo Messi, Ramos también dijo que "hace mejor a su equipo, a los clásicos y ya veremos, aunque no es algo preocupante para nosotros".

Ramos también abordó otros asuntos como el inicio de la segunda etapa de Luis Enrique como seleccionador español: "Su vuelta es una alegría tremenda, no hace falta que lo defina con palabras. Es un grandísimo técnico, su palmarés lo define. Después de su desgracia personal, su vuelta ha sido una gran alegría, nos conoce a la perfección y sacará un gran rendimiento. Estamos contentos de que nos lidere”.