Jorge Messi: "Es difícil que Leo se quede en el Barcelona"

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça / Deportes Cuatro

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, rompió su silencio nada más bajar del taxi que lo desplazó desde el aeropuerto de El Prat al despacho que tiene en Barcelona. En declaraciones a 'Deportes Cuatro', sus palabras no caerán bien al barcelonismo. Jorge Messi avanzó que está difícil que Leo Messi se quede en el Barça. Acto seguiro entró en su despacho profesional, donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de Leo Messi con el Barcelona antes de reunirse esta tarde con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las oficinas del Camp Nou. Una reunión que puede ser decisiva para el futuro del Barcelona y de Leo Messi.

"No sé nada del Manchester City", apuntó el padre de Messi antes de entrar en el despacho. Los periodistas que siguieron el taxi de Jorge Messi, le insistieron sobre el interés del Manchester City y sobre los posibles contactos con Pep Guardiola, el entrenador del club británico. El padre de Messi, sin embargo, remarcó que  "no he hablado con Pep Guardiola".

Después de apuntar a su llegada al aeropuerto de El Prat que "no se nada, chavales", en esta ocasión, parece que la insistencia de los periodistas dio sus frutos ya que le pudieron sacar a Jorge Messi una frase que en estos momentos debe poner nerviosos tanto a los barcelonistas como a la junta directiva del Barcelona, con Josep María Bartomeu, con el que se reunirá esta tarde: "Es difícil que Leo se quede".